Términos y condiciones

Aceptación de términos y condiciones

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y se obliga en los términos, condiciones y disposiciones de este acuerdo. Asimismo al utilizar estos servicios, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para los mismos. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación expresa de los lineamientos, términos y disposiciones contenidos en el presente. De no aceptar los lineamientos, políticas y disposiciones anteriores, no tendrá acceso al contenido de la página web.

¿Con qué fin se utilizará esta información?

La información que se recabará tendrá como finalidad la actualización, verificación y comprobación de los registros de los prestadores del servicio de transporte público, es confidencial y se encuentra protegida por las leyes mexicanas aplicables y no estará disponible por esta vía.

El gobierno del Estado no se responsabiliza respecto a la exactitud o inexactitud de la información que contiene la página web

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos, no surte efectos legales, ni sirve de prueba en asuntos legales; por lo que el sujeto obligado no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma.